¿»Unclean Hands» de parte del Gobierno Municipal en el asunto de las antenas?

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Existe la creencia de que la compañía de antenas pudiera ganar su pleito a larga distancia por los actos del Gobierno Municipal consintiendo la instalación de las mismas y actuando proactivamente en el cobro de los impuestos por la construcción aunque ahora está supuestamente apoyando a los vecinos afectados.

Esto se ha hecho a pesar de la prohibición municipal que ha habido desde hace algunos años, por iniciativa del extinto legislador municipal del PIP, Miguel Ojeda, que fue aprobado por unanimidad por las tres delegaciones de los partidos políticos y el alcalde. Esa es la política pública vigente, que el alcalde conocía, pues fue legislador municipal antes de ocupar su actual posición.

Abogados de la parte promovente de las antenas estaría alegando la doctrina de manos sucias «unclean hands» por las acciones contradictorias de hecho y de derecho en este asunto. De acuerdo a la información que nos ha llegado, si finalmente aprueban las antenas, se demandará al Gobierno Municipal por haber causado este problema y daños por la negligencia y acciones incurridas.

Un comentario

  1. El Gobierno Municipal ha actuado como él Yagrumo, en este asunto ha tenido dos caras . Yo he estado en contra de la proliferación de antenas en las áreas residenciales. Radique una querella en la Junta de Planificación.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario