
Se dice que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y no hay nada más cierto. Estoy segura que ellos son un regalo para que nos acompañen en momentos de alegría, tristeza, disfrute, en momentos de reflexión y en los de soledad.
Es por eso que a través de la vida vamos creando lazos de amistad que se estrechan y nos convierten en familia. Tan así que aún sin importar el tiempo que pueda pasar sin vernos o hablar sabemos que ese tesoro está ahí.
Definitivamente la amistad no se mide, es que no importa ni hace cuánto se conocen o lo que hayan compartido, cuando una amistad es sincera, cuando hay una manifestación de amor tan grande y pura como lo es la amistad, lo sientes, lo agradeces y la atesoras. Los amigos son esos tesoros invaluables que llenan tu vida.
Hoy quiero agradecer por todos mis amigos, mis tesoros, los que están conmigo a diario, los que hace tiempo no veo, con los que hace mucho no hablo, los que llegaron hace poco, los que con una sonrisa y un abrazo hacen que en mis momentos de aflicción llegue una luz y alegría a mi corazón. Por ustedes, gracias.
Abrazo apretao desde mi
al tuyo. ¡Que tengas un lindo jueves!
