Preguntas… sin conjeturas: Falta de información y respuestas de parte del Gobierno Municipal en «Vega Baja Te informa»

Foto de Vega Baja te informa, Gobierno Municipal de Vega Baja

Hace menos de un mes el espacio cibernético del Gobierno Municipal de Vega Baja cambió su nombre a «Vega Baja te Informa». Su nombre debiera hacer justicia a su trabajo. Pero es, sin duda, más una plataforma de autobombo para el alcalde y uno solo de sus directores de departamento (los demas son omitidos) quizás con fines de proyectar imágen de trabajo y de que las cosas marchan perfectamente bien. Pero no.

A la gente le permiten expresarse pero hasta cierto punto. Cuando entran a cuestionar, los vetan. Ya tuvimos esa experiencia y lo divulgamos por este medio. Tampoco le contestan las preguntas que los ciudadanos les hacen de buena fe ni aceptan sugerencias de los usuarios para un mejor desempeño y exposición.

Otra dama hace una pregunta válida. No hay contestación hasta el momento:

Pamela Rivera Berrs

Disculpe hay en ningún momento dice el Sector Criollo y los camiones están aquí. Para raspar y mañana continuar. Mi queja es que mínimo deberían NOTIFICAR A LA COMUNIDAD Para uno hacer sus cambios etc. hasta donde sé no se hizo. Hay personas que sus horarios de trabajo no es d 8am a 5pm cm, me dijo su empleada. Por consideración deberían de notificar de una manera u otra ya que la calle será cerrada. Y pregunte de los que vivimos aquí y su empleada se limitó a decir » se tienen que mantener en sus hogares»

Preguntamos, sin conjeturar: ¿Puede el gobierno municipal o una compañía privada restringir la libertad de movimiento sin previo aviso? ¿No debería el gobierno municipal avisar a los vecinos de los trabajos que va a realizar?

Altoparlantes tiene y los usan todos los días para comunicarse en las comunidades. Voluntad de hacer las cosas bien, tal vez no. Se supone que planifiquen con tiempo cada trabajo de escarificación y repavimentación, pues hay que mover equipos, personal y materiales. Falta de verdad, que Vega Baja te informe.

Deja un comentario