
A veces no creemos ser fuertes, hasta que serlo es la única opción que tenemos para lograr salir adelante.
Es que en la vida se nos presentarán situaciones, momentos, personas que nos harán pensar que no lo somos, que no lográremos superarlas, que no tenemos la fuerza ni física, emocional y mental para hacerlo. Pero cuando no nos queda de otra que enfrentarnos a ello es ahí que entenderemos cuan fuertes somos, porque a pesar de no saber como, no nos detuvimos, seguimos adelante.
No es fácil, muchas veces el temor a no lograrlo nos dará frío olímpico y puede que por un momento nos frene, pero al reconocer que nosotros somos quiénes tenemos en nuestras manos el poder para hacerlo, ahí vamos.
La fuerza física tiene formas de medirse, pero nuestra fuerza emocional y mental se prueba en el día a día, enfrentándonos a lo que la vida nos presenta. Intentemos no dudar de lo fuertes que somos, solo tenemos que mirar en donde estamos hoy y todo lo que hemos recorrido para llegar hasta aquí. Te aseguro, que somos fuertes, más de lo que creemos y aunque aveces se nos olvide, la mayor prueba es que no nos rendimos.
Abrazo apretao desde mi
al tuyo. ¡Que tengas un lindo lunes y una maravillosa semana!
Vivian Raquel Jiménez
