Los mensajes subliminares de Marcos Cruz Molina en Vega Baja te informa

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Al alcalde lo conocemos más por lo que no dice, que por lo que expresa. Es raro verlo en un exabrupto, pero lo que coloca en su espacio político publicitario Vega Baja te Informa, insuficiente en explicaciones y pletórico de fotos en que hasta los empleados municipales y los niños de campamento visten de rojo, puede decir mucho de lo que piensa en su interior y también de lo que no dice.

Parece que en estos días está pensando en su concepto de lealtad, quiénes son sus amigos y quiénes son «traidores». Es tiempo de hacerlo desde su manera de pensar, pues le corresponde a él preparar su plantilla de legisladores municipales, los empleados de confianza que va a retener y los que no, en preparación del evento de su reelección para 2024. Es obvio que hay una brecha en su partido que está separando a sus fieles y aun mas con noticias adversas graves que se avecinan.

A el le gustan los mensajes tipo Barbie y Disneylandia, subliminares y favorables y las explicaciones parcas para que la gente, pensando bien de él, crea que está diciendo algo profundo.

No es un mal tipo, pero puede mejorar dejando de usar los medios a medias y tratar de ser auténtico. La insuficiencia nos puede decir mucho del carácter de las personas y las actuaciones de las personas, que a veces nos ponen a dudar de sus intenciones.

Esta es la pregunta, sin conjeturas: ¿Es este el modelo de administración que define a su lema oficial original de «Marcando la Diferencia» donde la persona a cargo es el centro de todo? ¿No es acaso el pueblo lo más importante?

Deja un comentario