
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Hay poca estética en los administradores de Vega Baja. El alcalde, el director de Deportes y el de Arte y Cultura parecen conocer poco de balance de colores en las obras municipales. Y su obsesión con el rojo popular de su partido, en lugar de los colores oficiales de Vega Baja, llevan a las comunidades una carga política inmerecida.
Ellos, dentro de su absurda embriaguez de poder y de menosprecio a los fondos públicos, lo anuncian como un logro. Pero es un retroceso como pueblo el que el alcalde y los funcionarios municipales sigan empujando el color simbólico de su partido por donde quiera y que se haga a costa de los fondos que los contribuyentes de todos los partidos políticos aportan en sus contribuciones.
En esta foto que en el espacio de propaganda política Vega Baja Te Informa anuncian que es un buen trabajo el pintar de rojo preponderante, hasta los postes.

Deberiamos indicar entonces que el Departamento de Recreacion y Deportes le haga incapie al Director de Recreacion y Deportes y al señor alcalde que existen unos codigos de colores en el deporte. Cuan cuestionable es que se utilicen fondos publicos previo a una campaña politica para que esto suceda.
Me gustaLe gusta a 1 persona