Mensaje de amor de Vivian Raquel para hoy jueves 14 sobre el poder de las palabras

Nunca subestimemos el poder que tienen las palabras, porque al igual que nuestras acciones estás pueden ser un abrazo para el alma o un puñal.

Es verdad que soy de las que piensan que una acción dice más que mil palabras, pero también es cierto que sé que una palabra puede hacer el cambio. Hay personas que se escudan en el “yo soy así” y en la “sinceridad” para atacar, criticar, señalar y dicen cada disparate o hacen sentir mal a otros con sus palabras, ya sean dichas o escritas.

Siempre digo que no es lo que dices, sino cómo lo dices. Confieso que cuando voy a decir las cosas INTENTO meditarlo antes, no porque no pueda ser espontánea, es que en mi casa me enseñaron que uno debe tener diplomacia y estar segura de que lo que va a decir sea para bien o si de alguna manera pueda ayudar.

Que de vez en cuando exploto como siquitraque (especie de petardo) ¡Claro que si! Es verdad que luego digo ¡Vivian Raquel! Pero bueno, es que hay momentos donde somos puestos a prueba y llevados al límite. Espérate, déjame no salirme de la línea de pensamiento.

Nuestras palabras tienen peso, tienen valor y pueden ser utilizadas para edificar, pero también para destruir. Así que pensemos bien como queremos utilizarlas, porque ellas tienen poder. Creo que por eso me gusta tanto escribir estas reflexiones, porque al compartirlas puedo hacerme sentir más cerca, de alguna forma puedo ayudar, porque con mis palabras puedo hacer sentir bien a los demás. Si, definitivamente no debemos subestimar el poder de nuestras palabras, porque con ellas podamos abrazar.

Abrazo apretao desde mi ♥️ al tuyo. ¡Que tengas un lindo jueves!

Deja un comentario