
Perdemos tanto tiempo enfocando nuestra atención en cosas que no son importantes, pero insistimos tanto en ellas que nos perdemos de lo que realmente lo es.
Y estoy clara que cada persona sabe lo que es importante para si, pero en ocasiones por estar pendientes a cosas vanas se nos pasa la vida. Es ahí cuando me pregunto si las personas que enfocan su atención a buscarle las 5 patas al gato, a señalar lo que para ellos es negativo, que critican y se quejan por todo entienden que vivir rodeados de esa vibra negativa drena el alma.
Claro, no digo que nos debemos hacer ciegos ante las cosas que están mal, pero hay tantos problemas sociales, que nos afectan a todos y que de verdad necesitan que como ciudadanos del mundo nos involucremos en ellos, porque necesitan ser visibilizadas.
Hagamos un examen de conciencia, preguntémonos que estamos haciendo para ayudar y hacer la diferencia ante esos problemas. Solo así podremos aportar de forma positiva a darle la importancia que merecen. Que no se nos pase la vida buscándole el lado negativo a todo, hay tantas cosas buenas que resaltar y disfrutar, pero perdemos la oportunidad de hacerlo por fijar nuestra atención a lo que no es relativo.
Abrazo apretao desde mi
al tuyo. ¡Que tengas un lindo viernes y un espectacular fin de semana!
Vivian Raquel JIménez
