Mensaje de amor de Vivian Raquel para el martes 22 sobre cuidar la infancia de nuestros niños…

Hay momentos en la vida donde volvemos a ser niños, donde nos permitimos dejar a un lado la edad que tenemos para disfrutar algo que nos lleva nuevamente a rememorar esa época. Digo, hay quienes siempre son niños, pero es porque no maduran, pero ese no es el tema.

A lo que iba, es bonito darnos la oportunidad de vivir, revivir y disfrutar con la inocencia de un niño. Veo que suceden tantas cosas que atentan contra la niñez, que los lleva a vivir y crecer antes de tiempo, en ambientes que no son sanos.

Muchas veces la vida nos lleva tan a prisa que olvidamos disfrutar de cosas sencillas, no hay nada como tener a un niño cerca para abrir nuestros ojos, pero más que nada nuestra alma para ver a través de ellos un mundo que en el día a día pasamos por alto.

Hoy en día los niños nacen sabiendo, pero en su pureza, alegría e inocencia, merecen ser felices y me duele tanto saber que como adultos en vez de protegerles le podemos causar tanto daño, tanto físico, emocional, mental y espiritual.

No dejemos de darnos la oportunidad de volver a ser niños, de disfrutar de cosas que nos permitan dejar por un momento lo que somos hoy para sentir en nuestra alma esa alegría que un niño siente, pero ante todo, no permitamos que los niños que crecen hoy, pierdan ese momento único que es la infancia; cuidémosles, protejámosles, abracémosles, eduquémosles, pero ante todo amémosles porque eso los ayudará a ser mejores seres humanos y a nosotros también.

Abrazo apretao desde mi ♥️ al tuyo. ¡Que tengas un lindo martes!

Vivian Raquel Jiménez

Deja un comentario