60 segundos de reflexión: Significado del regalo de tiempo

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Todos los días del año, a distintas horas, mi padre, colaboradores y yo dedicamos parte de nuestro tiempo de vida a preparar escritos e imágenes para que la historia y la realidad actual pueda ser estudiada y analizada por los vegabajeños y los ciudadanos del mundo.

El Diario Vegabajeño de Puerto Rico, la Enciclopedia Vegabajeña, el Archivo Virtual Vegabajeño, el Archivo del Diario Vegabajeño, la Fototeca Jimmy Rosario y otras publicaciones que tenemos o hemos producido en los últimos 17 años son un regalo del tiempo de todos nosotros a nuestros compueblanos de todos el mundo, independiente de que hayan querido apagar nuestra actividad, la hayan censurado o hasta vetado de la oficialidad.

Cada espacio es responsabilidad del autor y podemos o no estar solidarios con su contenido, pero no constituye necesariamente la posición editorial todo lo que publicamos. De hecho, a veces no estamos de acuerdo con las expresiones de nuestros escritores, pero igual apoyamos su derecho a expresarse, porque nuestras publicaciones nacen y son posibles precisamente porque somos un producto de la libertad constitucional y las leyes de esta parte del mundo.

Nuestro medio ha sobrepasado ya tres administraciones municipales locales, alcaldes y legisladores municipales de todos los partidos, por lo que eso es pasado. Nosotros seguimos estando vigente y favorecidos cada día por más usuarios inteligentes que quieren estar informados del todo y no solamente de lo que reafirme sus creencias. Cada día más lectores y escritores se nos unen en este proyecto de información, presentando nuevas y mejores maneras de ver las cosas.

A todos agradecemos su patrocinio por leer, participar y hasta criticar el contenido de lo que hacemos. El intercambio de ideas y nunca las creencias en una sola dirección es lo que nos puede hacer mejorar como ciudadanos y como ciudad. Ese es nuestro propósito mientras ayudamos a renovar constantemente las ideas y los paradigmas vegabajeños.

Deja un comentario