De cal y de arena, sin conjeturas…Ejecución pobre en el servicio de vaciado de pozos municipal; buen servicio en «Ventanilla Municipal»; la playa Puerto Nuevo, joya de la corona para el alcalde, está fea, sucia, abandonada y descuidada.

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Hemos recibido varias quejas de personas de distintas comunidades que se quejan de que el servicio de vaciado de pozos no se está realizando. Se dice que «el camión está roto».

¿En serio hay un solo camión? ¿En serio que lleva más de un mes roto y no se ha arreglado?

Fuimos a la «Ventanilla Unica» hoy y el servicio fue rápido, eficiente y preciso. Los empleados, buen ocupados y preocupados por dar un buen servicio.

La joya de la corona del alcalde Marcos Cruz Molina es la Playa Puerto Nuevo. Presume de la bandera azul y de las actividades que allí se realizan, pero los edificios lucen mal, el estacionamiento está descuidado y la ballena es un estorbo público que lo han llevado allí para morir de óxido y seguir politiqueando con el hecho de que lo hizo una administración anterior penepé.

Lo colocaron al lado del adefecio en detrimento que es la casona, otra señal de corrupción y malas obras que nunca debieron hacerse. Pero quien luce mal es el Gobierno Municipal y el alcalde, por permitir este espectáculo horrible, antiestético que lo que demuestra es negligencia e indiferencia administrativa. Capota y pintura.

Deja un comentario