Mensaje de amor de Vivian Raquel para el viernes 15 y el fin de semana sobre el control en la vida

No siempre tendremos el control en nuestras manos, aún cuando podamos pensar que nuestras acciones, decisiones, lógicas y pensamientos pueden ser las correctas, no siempre estará en nosotros que las cosas salgan como esperamos.

Si, es verdad que se hace todo lo que se puede para que las cosas se logren, que podamos cumplir con lo que tenemos pautado, pero no es así cada vez que queramos. Te cuento, soy pésima jugando juegos electrónicos (valga la redundancia) no logro tener el control de mover correctamente los carros, naves o cualquier cosa que necesiten moverse para ganar. ¿Imaginas si fuera así en la vida real?

Uff, sería un completo desastre, por lo menos soy buena en los juegos de lógica y en agilidad mental, así que en eso me apoyo. Pero vuelvo al tema, a través del tiempo he ido aprendiendo (a cantazos) que aún cuando yo quiera y ponga todo mi empeño en que las cosas sucedan, a veces depende de otros.

Es difícil, lo sé, así que nos toca fluir y entender que podemos llegar hasta donde estira la soga, pero si por algún motivo sentimos que podemos más, cortemos la soga y sigamos adelante.

Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un maravilloso viernes, al igual que el fin de semana!

Vivian Raquel Jiménez

Deja un comentario