
Muchas veces exigimos lo que no estamos dispuestos a dar.
Por ejemplo, para mi el respeto es algo que debes darlo para recibirlo, aunque muchas veces respetamos a los que nos faltan el respeto, aún cuando no lo merecen. Siempre digo que el mundo ha perdido el respeto, porque el hecho de no pensar igual o no estar de acuerdo en alguna postura, no significa que eso sea un error, significa que ambos tenemos criterios diferentes y que por lo tanto tendremos posturas distintas.
Eso jamás en la vida me dará el derecho para insultar, faltar el respeto y exigir, porque esa línea es muy fina. Habrá ocasiones donde no estaré en lo correcto, de igual forma, en algún momento les pasará.
Hay personas que olvidan que el respeto es un valor que todos merecemos y como dije, para exigirlo, primero hay que darlo. Evaluemos la forma en que actuamos, lo que decimos, como lo decimos, porque vuelvo y digo, es muy fácil exigir, insultar y señalar. No podemos ir por el mundo pidiendo lo que no damos y mucho menos ofendernos cuando nos traten de la misma manera. Algo que se ha perdido es la capacidad de discrepar sin faltarnos el respeto.
Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito martes!
Vivian Raquel JIménez
