
En agradecimiento, así vivo.
Cada día es la hermosa oportunidad de agradecer por todo lo que tenemos, por lo que hemos recorrido para llegar hasta aquí, el preciso lugar donde estamos hoy.
Seguramente han habido muchas lágrimas, momentos de soledad, alegrías, risas, experiencias, porque todo cuanto vivimos es aprendizaje. Sin importar cuantas veces nos sentimos desfallecer o cuantas hemos caído y lo mucho que nos ha costado levantarnos, podemos decir, he logrado llegar hasta aquí, es porque no me he rendido.
Nadie dijo que el camino sería fácil, cada uno tiene sus complejidades, unos pueden ser más riesgosos que otros, algunos no tienen salida, otros cuestas, curvas, riscos, pero ellos son necesarios para en cada tramo que completamos podamos decir: ¡LO LOGRÉ!
Hoy con mucha alegría puedo decir que continúo viviendo en agradecimiento, que me ha costado, pero en mi corazón solo puedo decir: ¡GRACIAS! Aquí estoy, lista para continuar y seguir aprendiendo del camino, llena de amor, de esperanza y agradeciendo por lo que he sido, por lo que soy y por lo que seré.
Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito jueves!
Vivian Raquel Jiménez
