
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Después de varioos años con un pobre desempeño en la utilización de colores político-partidistas y colorines propios de países del tercer mundo, según lo llamó una vez un periodista del Noticiero de WAPA TV a los postes multicolores de Vega Baja, se han usado los colores oficiales para pintar el interior del puente del expreso 22 cerca del el área de la Comunidad Velez Ithier en Algarrobo.
El amarillo representa a uno de los metales preciosos de mayor valor que es el oro, muy significativo de nuestras minas en la colonización y el verde es sinónimo de esperanza. Son los colores escogidos por nuestro pueblo, conforme a la historia y su uso desde 1974, aprobados por la Asamblea Municipal y el Alcalde Luis Meléndez Cano.
Felicitamos al alcalde Marcos Cruz Molina y al Gobierno Municipal por el cambio de idea y le exhortamos a que continúe usando los símbolos municipales en el desarrollo, estética y decoro de los proyectos municipales. Hay una historia que respalda esa tradición y las mejores costumbres en nuestro pueblo.



Si me di cuenta, ayer al salir de mi casa los vi.
Me gustaLe gusta a 1 persona