Mensaje de amor de Vivian Raquel para el martes 31

Hoy es un día de esos donde no me fluye mucho la inspiración, bueno, eso creo yo.

Ayer fue un día un tanto diferente, de muchas emociones y llegué tan cansada a casa, que me acosté sin haber escrito nada, pero dije, no importa, a veces me levanto de madrugada y la inspiración fluye, hoy no.

Pero aquí estamos, tempranito en la mañana escribiendo lo que fluye de mi. Una vez alguien me preguntó que de donde sacaba lo que escribo, la verdad, de mi día a día, de lo que veo, escucho, de lo que me indigna, me molesta, de lo que me hace feliz, pero todo se resume a lo que he aprendido a través de las experiencias que me ha tocado vivir.

Algo que me gusta hacer es enfocarme en lo positivo, no siempre es fácil, ocurren muchas cosas a nuestro alrededor, en nuestro entorno, pero también en el mundo exterior y no podemos ignorarlas, porque aunque pensemos que no nos afectan, si lo hacen.

Pero he aprendido que aún sucediendo cosas negativas, siguen habiendo cosas positivas que de alguna forma me ayudan a seguir. Ver por las ventanas como el día va aclarando y cambiando sus colores, es una de las cosas más bonitas que se puede apreciar, el abrazo de alguien que de verdad te quiere, es un regalo para atesorar, reír con alguien que te acompaña, es algo para disfrutar, el en medio de nuestro caos, tener a alguien que nos apoya, es algo para agradecer.

Cuando estemos pasando por un momento fuerte en nuestras vidas y nos pasen 1,000 cosas por la mente, solo tomemos un momentos para mirar a nuestro alrededor, apreciemos lo que somos, lo que tenemos y lo que hemos logrado, porque por más cosas negativas que puedan estar pasando, si lo puedes hacer es porque todavía estas vivo, es lo más positivo que tienes y razón más que suficiente para seguir.

Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito martes! VR 🦋

Vivian Raquel JIménez

Deja un comentario