Mensaje de amor de Vivian Raquel para el miércoles primero

Aunque sé que nos gustaría tener el control de todo, no siempre es así.

A veces nos tocará ceder y fluir con lo que sucede en nuestras vidas, porque en ella, como en las carreteras, aunque quisiéramos que fueran rectas, no lo son, tienen curvas, cuestas, hoyos, badenes y a veces no nos damos cuenta.

En el camino de mi vida, hasta este preciso momento histórico, he caminado 3 eventos 5K, recuerdo el primero, bueno, realmente los recuerdo todos, pero voy hablar del primero. Ese primer 5K fue en una ruta por la que yo transito en auto frecuentemente, pero no fue hasta que me tocó caminarla que me di cuenta que es un camino empinado y que tiene cuestas esa ruta.

Así sucede en la vida, muchas veces vemos de lejos o pasamos y pensamos que este camino es recto, pero no, hay rutas que obviamente tienen curvas, están a simple vista, pero no es hasta que nos toca de verdad hacer la ruta, de una forma más consciente nos damos cuenta que no, que la vida no es recta.

En el camino nos tocará pasar por áreas que necesitarán más esfuerzo de nuestra parte que en otras. Y así como yo en aquel 5K, aunque llegué con la lengua afuera, el corazón acelerado y estuve a punto de quitarme, no lo hice.

A veces pensamos en rendirnos y decimos este camino está fuerte, me duele aquí, me duele acá, créeme, yo sé. Una vez mi papá me dijo que no dejara de viajar porque me dolieran los pies, que cuando me cansara, me detuviera a descansar y sino, que tomara un taxi, pero que no me perdiera el viaje.

Cuando nos cansemos en nuestro camino, porque nuestra ruta se está haciendo complicada, descansemos, pero sin rendirnos, porque todo cuanto vivimos, es necesario para llegar a nuestro destino. Disfrutemos del viaje con todo lo que incluye, aunque cueste.

Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito miércoles! VR 🦋

Deja un comentario