Mensaje de amor de Vivian Raquel para el jueves 2

Puede que en la vida nos topemos con situaciones, temas, personas que no tendremos la capacidad de entender, porque su forma de actuar o proceder no nos hace sentido.

Claro, cada cabeza es un mundo y todos podemos tener puntos de vista diferentes, pero vivir obsesionado con algo o alguien, porque al final no es como nosotros queremos, eso raya en enfermedad.

En días pasados escribía de que cada día es una oportunidad, ayer, de que los caminos no son rectos, hoy, pues de como las personas invertimos tiempo y energía en algo en lo que no dejamos de pensar, que muchas veces nos hace daño y sin darnos cuenta eso nos va enfermando, nos va quitando las fuerzas, hace que nos aislemos, al punto de que vamos alejando a las personas que de verdad nos quieren.

Ayer le comentaba a alguien que los tiempos son perfectos, que muchas veces nos desesperamos queriendo que las cosas sean como nosotros pensamos, queremos, al tiempo que nosotros esperamos, e insistimos, insistimos en que tiene que ser así, como yo digo, pienso o creo, pero no, NO SIEMPRE SERÁ ASÍ.

No nos empecinemos en que las cosas tienen que ser como yo digo, que solo nosotros tenemos la verdad absoluta, que el resto del mundo porque actúa diferente a mi, está mal, porque la misma vida nos enseña que no.

Creo que gran parte de lo que nos afecta como seres humanos y a la vez como humanidad es que dirigimos nuestras energías a querer convencer al resto de que las cosas son como decimos, que nos pasamos comparando, buscando que juzgar y señalar, porque al final tiene que ser como yo quiero.

Aprendamos, solo tenemos una vida y perderla envenenando el alma con cosas negativas, obsesionados con algo a lo que nos queremos imponer, es perderla aún teniendo la oportunidad de hacerlo llena de cosas buenas, bonitas y con amor. Vivamos y dejemos vivir.

Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito jueves! VR 🦋

Vivian Raquel Jiménez

Deja un comentario