El Gato Nino: Lo que aprendí con mis padres humanos (1)

Por El Gato Nino

Quiero contarles mis experiencias en este mundo y en esta vida, porque dicen que tengo nueve, pero solo recuerdo la presente.

Un día me encontré maullando en la ventana de mis padres humanos y ellos me acogieron como un miembro más de su casa. Como era pequeñito, me les enrollaba fácilmente por sus cuellos y con el tiempo jugué con mis dos hermanitos gatitos, una blanca y otro negrito. Yo soy más parecido a los tigres que dicen que son nuestros antepasados en otras partes del mundo.

Soy un gato libre, pero nunca me alejo de mi casa, aunque me dejan la puerta libre y hasta una rejita para escaparme a coger fresco cuando quiero. Aunque ya soy adulto, no tengo hijos gatitos ni otra familia que mis dos hermanitos y mis padres que siempre se han ocupado de mi, con mucho cariño y dedicación.

Ya que los dueños de este medio son también mis padres, me han dado espacio para que les cuente mi vida pasada y la diaria. Hoy comienzo mi labor como columnista, por lo que les agradezco su atención a mis escritos y espero que juntos aprendamos nuevas ideas, para tener un mundo mejor.

Deja un comentario