Mensaje de amor de Vivian Raquel para el lunes 6

A través del camino vamos aprendiendo por experiencias a que cosas le damos importancia y a que no.

Una de las tantas lecciones que vamos descubriendo según vamos viviendo es en que y como invertimos nuestro tiempo, con quien lo compartimos y a quienes le damos cabida en nuestras vidas, porque lamentablemente el tiempo que se va, no vuelve.

Puede ser que muchos vivamos con tantas cosas por hacer que el tiempo libre escasea, otros, tienen tanto tiempo libre, que no saben en que invertirlo. Una de las cosas más certeras de la vida es que cuando alguien llega a nuestras vidas y le damos cabida, en el transcurso nos demuestra si vale la pena o no, eso no falla, para bien o para mal es una enseñanza que aprendemos según vamos viviendo.

¿Porqué? Pues porque aún cuando muchas veces nos negamos a entenderlo, ocurren cosas que nos lo confirman una y otra vez. Por eso, algo que me he propuesto en mi vida es a no darle cabida a nada, ni nadie que me envenene el alma.

De verdad, suceden tantas cosas a nuestro alrededor, que me recuerdan que no soy el centro del mundo y entiendo que si de verdad quiero seguir avanzando en mi caminar, tengo que aprender a saber en que enfoco mi atención. Claro, no digo que me aíslo, digo que hay muchas cosas que de verdad merecen que le dedique mi atención, mi energía y toda lo que esté en mis manos para ayudar.

Si de verdad sientes que algo o alguien envenena tu alma, daña lo que eres y simplemente no te permite avanzar, que no te aporta para ser mejor ser humano cada día, aléjate.

Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito lunes y una maravillosa semana! VR🦋

Vivian Raquel JIménez

Deja un comentario