
Agradecer es reconocer que recibimos mucho más de lo que merecemos.
Quien en esta vida lo hace en agradecimiento es lo suficientemente humilde para entender que mientras agradece su corazón, se llena de cosas buenas.
Agradecer es entender que aún cuando las cosas no son como uno quisiera, hay una razón y un propósito para que así sea. Vivir en agradecimiento es abrir el alma dispuestos a recibir. Hoy quiero agradecer por muchas cosas, pero la primera que quiero hacerlo es por la salud, por la mía y la de quienes amo. Por quien soy, por quien me he convertido a través del camino, por las alegrías y las adversidades que me han formado, por lo que hago, por los sueños, por las metas que guardo en mi corazón y que poco a poco voy realizando, por luchar cada día por ser mejor ser humano.
Quiero agradecer por las personas que me han guiado, por las que me aman y amo, por las que en mi han dejado huellas, por las que me han dado una lección y por aquellos que con amor han compartido parte del camino de la vida conmigo. Por los que ya no están físicamente, pero viven eternamente en mi corazón, su amor no se ha ido.
Agradezco por haberme enseñado el valor de las cosas importantes, de poder abrazar, pero también de que aún estando lejos, puedo hacerlo. Por saber estar aunque físicamente no lo esté. De saber escuchar y poder compartir una palabra de aliento. De saber respetar y entender que aún en la diferencias de criterios, pensamientos, creencias y valores no tengo de derecho a faltarlo a nadie.
Agradezco por el pedazo de tierra donde nací y vivo. Si, tenemos mucho por lo que agradecer, podría seguir escribiendo, pero ahora quiero agradecer por ti, que me permites ser parte de tu vida, que cada semana recibes mis reflexiones y te tomas el tiempo de leerlas, a ti que me abres las puertas de tu corazón.
No dejemos de agradecer, porque el alma necesita que dentro de todo lo que sucede a nuestro alrededor, ser llenada de amor.
Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito jueves de Acción de Gracias! VR ![]()
Vivian Raquel Jiménez
