
Hace unos días en un escrito comenté la importancia de tener una documentación en buen estado porque es nuestra evidencia crítica y desde donde mantenemos la información necesaria para poder contestar y corroborar el trabajo realizado.
Las condiciones ambientales deben ser adecuadas para mantener la salud apropiada de estos documentos, que tienen que estar adecuadamente archivados. También es necesario mantener la salud ambiental y física de los empleados que trabajan en esta área.
El hongo por mal manejo de un ambiente supuestamente seguro para los documentos puede afectar la integridad de los mismos y a la vez hacer daño a la salud de los empleados que manejan los mismos. Ambas situaciones son deficiencias por negligencia.
Es importante indicar que el problema de mal manejo de documentación fue indicada como un “issue” de auditoria y que esto es un indicativo de que querer colocar una curita para tratar de corregir y contestar la auditoria no se hizo de forma correcta y de manera efectiva. No podemos hacer correcciones de forma mediocre, porque lo que sucede es que la curita se contamina,se despega y la herida vuelve a quedar al descubierto.
Es preocupante la forma tan errática que siguen sucediendo las cosas en la administración del pueblo de Vega Baja, una administración en decadencia total.
Mis respeto a los empleados que por necesidad d e un empleo para el sustento de su familia a tienen que trabajar en unas condiciones tan drásticas y decadente.
