Mensaje de amor de Vivian Raquel para el lunes 25, Día de Navidad

Una de las épocas mas hermosas del año es la Navidad, por lo menos para mi. Es esa oportunidad de ver luces y adornos en los lugares, es la ilusión de poder compartir, celebrar, disfrutar, vivir tradiciones que por generaciones hemos ido aprendiendo, pero la Navidad es mucho más que eso.

Muchas personas esperan esta época para compartir en familia o con buenas amistades, para juntos, celebrar el amor que los une en un marco de alegría. Lamentablemente no siempre estaremos todos, algunos ya han partido y su ausencia deja un hueco que no se podrá llenar, otros viven lejos, es ahí donde entendemos que esos espacios nos unen o nos alejan.

Sé que puede sonar raro y hasta diferente, pero no esperemos a una época del año para expresar amor, para reunirnos con las personas que queremos, para enviar un mensaje, hacer una llamada o para visitarles. Esperar que otros tengan esa iniciativa y no sea así, seguramente es triste, pero no tenerla nosotros es igual de triste.

Si, a las personas que ya no están se les extraña y se les continúa amando, pero seamos conscientes de que aquí sigue habiendo familia y amigos con los que compartir, celebrar, pero ante todo amar, porque ley de vida es que todos partiremos, no sabemos como, no sabemos cuando, así que solo nos queda el ahora para crear recuerdos que se queden grabados en nuestro corazón, aprovechémoslos.

Deseo para ti y para los tuyos un hermoso día de Navidad y que recordemos el verdadero sentido de esta época, que es el nacimiento del niño Jesús en nuestros corazones. ¡Que siempre viva en nosotros la ilusión de la Navidad y la alegría de poderla compartir, ese es el verdadero regalo! ¡Que sea un bonito lunes de navidad y una maravillosa semana! VR🦋

Vivian Raquel Jiménez

Deja un comentario