
Por Vivian Raquel JIménez Martínez
(Escrito el viernes, 29 de diciembre de 2023)
Bueno, no diré que es el último mensaje del año porque aún quedan 2 días y todo puede suceder. Lo que si diré es que quiero agradecer por permitirme compartir contigo 260 reflexiones, de lunes a viernes de este año 2023.
Este año ha traído con el muchas experiencias, aprendizajes, alegrías, también momentos de molestias, frustraciones y dolor, pero cada una de ellas nos ha llevado a lo que somos hoy, nos ha hecho crecer y entender muchas cosas más.
Hace días decía que no somos los mismos que cuando comenzó el año, todos hemos pasado por circunstancias, algunas más trascendentales que otras y aún pensando que no han sido significativas, si lo han sido, porque todo ha sido parte de nuestra evolución como seres humanos.
Pero lo que quiero es agradecerte por dejar que con mis reflexiones pueda estar un poco más cerca a través de cada uno de ellas. Agradezco las veces que me han dicho, no sabes cuanto lo necesitaba o parece que lo escribiste pensando en mi. La realidad es que muchas veces mis reflexiones llegan de lo que hay en mi mente, pero más que nada en mi corazón, no puede ser de otra forma.
Espero que este 2024 lo recibamos dispuestos a continuar dando lo mejor y entendiendo que será diferente si lo somos nosotros.
Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito viernes y un maravilloso fin de semana, el último del año 2023! VR
