
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez
Soy heterosexual, pero en mi mundo reconozco la presencia de personas que no piensan ni obran como yo. No puedo juzgarlos si hacen o no lo correcto, pero tampoco puedo condenarlos. En mi vida no he tenido tolerancia ni intolerancia a la homosexualidad, sencillamente, ese no es asunto mío ni tengo que decidir mi grado de intervención con lo que piensa un semejante o su preferencia sexual, sea varón o mujer. Y menos meterme en acuerdos íntimos de las personas.
Ahora que el Papa Francisco autorizó la bendición a las parejas, se ha creado una nueva ola de personas que están o no están de acuerdo con su expresión, especialmente ahora que el Obispo de San Juan ha dicho que la respalda.
La razón de vivir mía es buscar la felicidad. Eso es igual a no interferir con las creencias y convicciones personales de nadie, si no afectan a personas inocentes o terceros. Y no conzoco que la homosexualidad afecte a nadie, sino como en todo hay pasiones positivas y también, como las parejas heterosexuales, las diferencias a veces se llevan a la violencia, pero distinto, no hay nada. Para mi, el amor es lo que da felicidad y si hay un compromiso viviente de amor en una persona, una pareja o tal vez, en un grupo, ese es el camino correcto para buscar la felicidad de ellos.
El amor es un sentimiento del alma. No tiene que ver con posibilidades anatómicas de copulación, sino con expresiones de afecto y consideración a la integridad de las personas. El que ama, da paz. Punto.

Hola mi amigo, muy cierto es !
Sera Melon o sera Sandía…
Marcos 16: 15,16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
También podemos referir a Romanos 10: 8,13 donde el apóstol explica que DIOS ya no hace acepción de personas por que ese fuel el trabajo de Jesús, dar su vida por TODOS Y TODOS NUESTROS PECADOS. Ya nadie es juzgado por la Ley o cualquier defecto que muchos creyentes siguen condenando desde un Altar. Cual fue el pecado que a Jesús se le quedó colgando en la cruz? Y si DIOS ya no te justifica por la perfección de su Ley (Leyes de la física ) te juzgará por condiciones de hombre ? o a caso la condición es si te casas con una persona de tu mismo sexo no serás salvo? Me explico, El acta de matrimonio es un documento gubernamental que pretende asegurar condiciones del matrimonio en especial la prole o los hijos, puede una persona del mismo sexo engendrar por medios naturales? pues por supuestos que no… pero después de evaluación existe ACTUALMENTE algo que se define como ADOPCIONES y otros medios que todos ya conocemos en donde parejas del mismo sexo son responsables de criar y mantener niños… por tanto BAJO ESTAS CONDICIONES DE VIDA no será prudente asegurar el bienestar de estos con todas las obligaciones ante la Ley? oooo soy hereje? por qué yo entienda esto me hace adepto? Señores aunque yo no apruebe como cristiano diferente postura no puedo hacerme siego, sordo o mudo ante las condiciones de vida que todos tenemos. Aceptemos que somos pecadores ante DIOS y los hombres, por que sin importar el defecto que llevemos DIOS ya nos a perdonado… DIOS ES AMOR.
Me gustaMe gusta