Mensaje de amor de Vivian Raquel para miércoles 10

Que bonito se ve cuando se vuela una chiringa🪁 (cometa), ¿verdad? Pero nadie sabe las veces que se intentó para lograr elevarla y mucho menos cuanto se ha hecho para mantenerla en el aire.

Definitivamente para poder hacerlo necesitamos varios elementos, obvio, la chiringa, pero también necesitamos que haya viento para que nos ayude a moverla mientras se eleva y está en el aire; en ocasiones también se necesitará de alguien que la lance para nosotros poder maniobrar con ella hasta estabilizarla.

Es curioso porque no todas las chiringas son iguales, hay unas hechas a mano, otras plásticas, con formas distintas, unas más grandes, otras pequeñas y así. Hay veces que vemos a personas volando su chiringa y pensamos, que bonito, yo quiero y allá vamos a buscar una igual o que se parezca, pensando que lograremos elevarla, sin mucho esfuerzo y nada más lejos de la realidad; aveces hay que intentar e intentar hasta lograrlo, pero también sé de personas que después que alguien logró hacerlo, que ya la tiene estable quiere quitársela para ellos seguir volándola, sin tener consideración, sin siquiera pensar en todo lo que ha tenido que pasar esa persona para poder elevarla.

Cada cual puede tener su chiringa, ¿porqué nos antojamos de la del prójimo, si aún cuando pueda haber momentos donde parece que va a caer ha logrado levantarla, mantenerla y seguir esforzándose para elevarla más? Aprendamos a elevar la nuestra sin envidiar, sin querer quitarle la de otros y mucho menos hacer todo lo posible para bajársela.

Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito miércoles! VR 🦋

Vivian Raquel Jiménez Martínez

Deja un comentario