
Una vez leí un pensamiento que decía: “Las únicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que realmente te necesitan en la suya”.
Definitivamente son muchas las personas que llegarán a nuestras vidas y que serán parte de nuestro camino, pero solo las correctas serán esas que de alguna forma u otra se quedarán y harán del uno más bonito.
Es que en un mundo donde en ocasiones es tan difícil identificar quien de verdad vale la pena tener cerca, bien dice el dicho: “Caras vemos, corazones no sabemos”. Las personas no siempre son lo que nos vemos. Para confiar uno tiene que conocer, claro, eso es de ambas partes. Así que es bien importante que veamos bien a quienes hacemos parte de nuestro entorno y el porqué, si es de una manera genuina o es buscando algún beneficio.
He aprendido que a través del camino las personas correctas permanecen, sin importar el tiempo, sin importar distancia, cuando es algo genuino, real, donde la lealtad, el respeto, pero sobretodo el cariño están, son esos los que vale la pena hacer de nuestra vida. Asegurémonos de estar rodeados de personas que de verdad nos sumen, que nos ayuden a crecer, que nos quieran, se preocupen y sean honestas, porque para seguir construyendo nuestro camino solo los que son reales estarán ahí para acompañarnos y ayudar. Seamos nosotros también esas personas que queremos en nuestra vida.
Abrazo apretao, de esos que están llenos de cosas bonitas. ¡Que sea un bonito jueves! VR
Vivian Raquel Jimenez Martinez
