La nueva ruta hacia el cambio, por Evelyn Meléndez Marrero

Por Evelyn Meléndez Marrero, candidata a alcaldesa PNP

Desde hace unas semanas atrás he escuchado a muchas personas hablar de bachilleratos, maestrías, doctorados y me pregunto si realmente esos títulos los han hecho acreedores de estar en posiciones o mínimo ser personas confiables y de buena conducta, tener la capacidad de estar preparados y tener la experiencia necesaria para ejecutar un cargo sea político, profesional y posiblemente lo mas importante tener calidad humana.

No se nace sabiendo, se aprende en el camino.  El conocimiento se adquiere por aquello que tu retienes y ejecutas.  Y lo más importante es en la forma en que lo ejecutas.  Bien desde la primera vez, para no perder tiempo, esfuerzo y dinero.  Si tienes que repetirlo por segunda vez ya comenzastes a perder y si lo tienes que ejecutar por tercera vez estas perdiendo cada día más. 

Una ejecutoria bien diseñada, que se pueda reproducir siempre teniendo el mismo resultado y que sea ejecutado por diferentes personas que esten bien adiestrados y el resultado sea el mismo en el proceso es la formula ganadora.

Para esto señores no hay que tener un bachillerato, maestría o doctorado.  Lo que si pueden hacer estas personas es seguir la fórmula maestra para no caer en el juego del fraude y terminar en una celda fría y solitaria lo que les ha pasado a muchos aún con sus títulos.

No necesito ser policia, abogado o juez para conocer y respetar la ley.

No necesito tener un título de agrimensor para tomar las medidas necesarias en el momento oportuno.

No necesito ser agronomo para cultivar y mantener mi terreno bien cuidado.

No necesito ser médico para erradicar las malinas enfermedades que existen o puedan existir a mi alrededor. 

No necesito ser maestro para dar una buena educación y un buen adiestramiento a mi gente.  Para conocer las necesidades de educación y deportes de mi gente.

No necesito ser historiador para conocer la historia de mi pueblo y de mi gente.

No necesito ser ingeniero para conocer los problemas de infraestructura y vivienda, los problemas ambientales, los problemas de salud y de seguridad publica de mi pueblo.

No necesito gente que dañe gente, que insulte y le falte el respeto a mi gente ni a mi pueblo.

Necesito gente que apoye, que brinde confianza, lealtad al pueblo, que trabaje para que la gente del pueblo a quienes
tenemos que decirle gracias por darnos la oportunidad de servirles. Porque llegamos a servir, no llegamos a que nos sirvan.

A esta señora, no le va temblar la mano ni su voz en denunciar actos ilegales, faltas de respeto, manipulaciones y mucho menos que traten de dañar mi imagen política y menos mi imagen personal. Somos una opción probada tanto en la industria privada como en el servicio publico con años de experiencia. Somos La nueva ruta hacia el cambio que Vega Baja necesita para llevar a nuestro pueblo al progreso que nuestra gente pide. 

Evelyn «Maga» Melendez
La nueva ruta hacia el cambio.

Deja un comentario