
Por Quintín Valle Crespo
Antes que Marcos Cruz ganara su primer cuatrienio, me pedía que lo orientara sobre la recreación y el deporte vegabajeño en la Escuela Lino Padron donde trabajamos.
Le expliqué desde los torneos municipales para todas las edades de la A a la Z de la primera importancia de los torneos municipales y luego los estatales. Mejoras a los parques y canchas, Gimnasio Municipal, canchas de Tennis. Clases gratuitas para todas las edades con PERSONAL CALIFICADO Y COMPROMETIDO para los diferentes deportes y actividades para TODO el pueblo.
Transportación gratuita los sábados desde las diferentes comunidades para centros deportivos como lo es el voleibol de playa que tiene uno de los mejores entrenadores pero donde no llega la mayoría de nuestros niños y jóvenes. Equipos de dominos, Equipo AA de beisbol, Ciclismo, Atletismo, Liga Puertorriqueña de Voleibol, Liga Puertorriqueña de Baloncesto, Liga de Balompie, Torneos de pesca de Playa y Laguna, Natación, Boxeo y otros más.
Le brindé una lista de líderes deportivos 24-7 y le aconsejé contratarlos por comunidades para brindarles y organizar los TORNEOS MUNICIPALES. Le hablé sobre el DEPORTE ESCOLAR y de integrar a maestros de educación física comprometidos con brindarles a sus estudiantes la mejor experiencia de aprender y DISFRUTAR del deporte, recreación e integrarlos al deporte municipal.
Cuando fue electo me ofrecí ayudarlo VOLUNTARIAMENTE a encaminar al Director de Deportes nombrado.
Por los últimos 20 años dirijo el voleibol en el pueblo de Barceloneta porque los alcaldes anteriores y Marcos Cruz me cerraron las puertas de mi amado Vega Baja.
Basta ya, Vegabajeños, de tantos atropellos y muchas cosas más, ejerzan su derecho al voto en las próximas primarias PPD Y PNP. Yo creo en la voluntad, preparación y amor por nuestro pueblo de Madeline Pichardo Riestra, quien fue mi estudiante desde el nivel escolar primario en la Escuela San Vicente hasta la Escuela Superior Lino Padrón.
Vaya a votar por su candidato de preferencia!
Hágalo, para que Vega Baja no sufra más del atropello, arrogancia, dictador engañoso, de quien creíamos sería la diferencia y nos ahoga como pueblo. Que conste que nunca he sido politico, pero se nos va la vida de pueblo en estas primarias.
Nos ayude Dios.
