
Todo el tiempo lo deberíamos dedicar al amor. Por eso estos sesenta segundos de reflexión están dedicados a este tema, el cual hoy celebramos junto al resto del mundo.
Amor tiene una sola definición y muchos sinónimos. Esencialmente es el placer sano, la experiencia constructiva y la historia edificante de las personas. Como seres humanos, debemos juntarnos a personas que irradien este sentimiento. Eso nos fortalece y define nuestro futuro.
No hay tal cosa como amor sufrido o amor traicionado ni muchas de las coletillas que se le añaden a la palabra. Esas actitudes innobles de todos son otras expresiones de sentimientos, pero no son amor. El que ama da paz, hace bien y piensa correcto. Cuando nos salimos de esa zona, visitamos otros conceptos y definiciones y nos alejamos del amor.
Para sentir permanentemente el amor, tenemos que pensarlo y practicarlo todos los segundos de nuestra vida. No hay atrechos, por lo que no puede haber confusión. El amor sólo tiene una definición pero tiene todo el tiempo para que lo practiquemos.
Los amo.
