
Diario Vegabajeño de Puerto Rico, 26 de febrero de 2009
OJEDA VUELVE A ARREMETER CONTRA EDGAR SANTANA
El comentarista Luis Francisco Ojeda volvió a arremeter contra el Alcalde Edgar Santana cuando en su programa televisivo en la tarde, dijo que el alcalde de Vega Baja era un analfabeta que se había comprado un Challenger de $70,000, que tenia una fuente que mojaba a todo el mundo y que había botado ya a muchos empleados.
Esta fue otra intervención mas en que menciona al alcalde de Vega Baja como incompetente, en el lenguaje que caracteriza al periodista jayuyano.
Por otra parte, de acuerdo a fuentes dentro del Gobierno Municipal tal parece que el problema económico del la administración municipal no se resolverá con el advenimiento del nuevo año fiscal ya que las fuentes de ingresos han estado mermando.
Una de las alternativas que ha visto el municipio para levantar ingresos es la imposición de multas a aquellos visitantes del pueblo tradicional que no paguen o se les haya vencido el tiempo de pago de monedas en los estacionamientos públicos. Eso no existe en los centros comerciales donde el estacionamiento no es publico, sino privado, por lo que los pocos comerciantes que quedan son los mas afectados cuando los clientes deciden no
retornar al pueblo.
El cierre de mas locales comerciales en el centro de Vega Baja es cada vez mas corriente.
