Humor Vegabajeño: «para no marearlos»…

En una actividad de logros del Consejo Comunitario de Seguridad de Vega Baja fue Marcos Cruz Molina, alcalde de Vega Baja, llegó tarde y como siempre hace, para cerrar, pidió que se le concediera el último turno de la actividad.

Entre los presentes estaba la dama que en el foro sobre La Casona en el Teatro América interrumpió al alcalde cuando mostraba las maravillas de lo que se iba a construir y le pidió en aquella ocasión que «Por favor, Marcos, no nos marees».

«No nos marees, Marcos»

El alcalde, que dicen que nunca había estado presente en esa actividad y que por razones políticas fue este año habló de su continua cooperación. Los presentes comenzaron a mirarse unos a otros porque lo que decía supuestamente no coincidía con nada que hubiera pasado entre el grupo y la administración municipal que dirige.

Al darse cuenta de la poca recepción positiva que estaba teniendo y de los ceños fruncidos de los oficiales presentes, terminó su discurso improvisado diciendo «Y termino aquí mi mensaje, para no marearlos…».

Dicen que las carcajadas y la risa por lo bajo fueron más que los aplausos.

Deja un comentario