Actualidad Política: En caída libre el alcalde Marcos Cruz Molina

Luis Arnaldo Rivera

Esta vez su destestable arrogancia fue más allá del acostumbrado irrespeto que le caracteriza…

«Que se pelee por el segundo por que a la número 1 la quiere to’ el mundo».

Ya ni su amigo «Pancho Jorqueta» lo quiere. Y no es para menos. Han sido 12 años de mediocridad, atraso municipal, «actuando como pequeño burguesito». Y ahora nos regala su última «pataleta». Descontrolado doblemente por qué lo retaron en primarias y para colmo y disgusto una «fémina», y desde ese momento la histeria se apoderó de su existencia. Reconoce que ante semejante candidata sus oportunidades son nulas en cuanto a discernimiento administrativo,  personal y comportamiento cabal.

Pudimos observar en Prensa internacional el papelón que hizo el alcalde, precisamente en la sede principal de su colectividad al rechazar el saludo respetuoso de su nemesis político. Me pregunto que tendrá que decir ahora el Presidente de esa facción política por el comportamiento de su… «niño mimado»… por el desplante que solo hacen los cobardes a las damas.

Marcos Cruz, como decimos en Vega Baja, » Tipo, se te fue la guagua», le debes disculpas a tus constituyentes féminas y al Pueblo en general.

Consejo: 

Un hombre observa agradar siempre, más aún a las damas. En tú caso Mr., debes comenzar a practicar modales y dejar esas…»apariencias» de mirar a los demás con desprecio y por encima de los hombros, demostrando que no te importan. Ese comportamiento deleznable que construiste durante estos años de alcalde no contribuye a tú imagen como tal.

Se afable, demuestra respeto, brinda espacio, compórtate como todo un hombre o un caballero en los ambientes socio políticos, de haberlo hecho te hubiera evitado ser hoy la comidilla en Vega Baja y el encono de la ciudadanía.

«Dale, ve por más», que lo estás haciendo sin desviar tu futuro…

Deja un comentario