
Madeline Pichardo Riestra, candidata a la alcaldía de Vega Baja por el Partido Popular Democratico mostró indignación por la información y fotos reveladas por Marcos Cruz Molina donde aparece una foto con la cara tapada con lo que parece pintura negra y otros rótulos de su campaña en el piso, presuntamente causado por vándalos.

«No puedo concebir que en un ejercicio democrático como es una contienda política interna de nuestro partido y de los demás movimientos o colectividades se atente contra la libertad de expresión y de publicitar, en este momento los del compañero Marcos Cruz Molina, como se hizo originalmente con nuestros rótulos.
Cuando se coloca un afiche o anuncio se invierte dinero en su fotografía, diseño y publicación y hay un equipo de colaboradores que trabaja con uno en tratar de llevar una imagen y un mensaje.
El vandalismo, la violencia verbal y física está fuera de la campaña que queremos llevar a los vegabajeños. Nadie gana cuando no hay paz. Estoy segura que es el deseo de todos y todas candidatos y candidatas.
Al igual que investigamos hasta lograr ubicar al autor de la desaparición de nuestros anuncios, exhortamos a que se investigue y se procese a quienes puedan estar haciendo esos actos impropios e indeseables».

