
El poder de una minoría se convierte en una gran mayoria y un pueblo que habla es la gran mayoria. Escucharlo es nuestro deber.
Nuevamente se demuestra que una minoría se puede convertir en una mayoría cuando su trabajo legislativo va mucho más allá que convertirse en un sello de goma de un administrador que sigue errando en sus fabulosas decisiones para el pueblo de Vega Baja.
Nuestra gente es más sensitiva de lo que muchos de los líderes del gobierno piensan. Tenemos y debemos comenzar a ver la realidad del día a día de nuestro pueblo por los ojos de nuestra gente. Son ellos los que nos están señalando punto por punto esas deficiencias y tenemos la obligación de mirar, observar, analizar y educarnos para poder tomar decisiones asertivas.
En esta ocasión tomamos la correcta desicion apoyando a nuestros líderes comunitarios. La casona que nunca debió estar ubicada en ese lugar hay que eliminarla y darle al ambiente su recurso natural de vida.
Gracias a todos esos líderes comunitarios por su aportación. Son ustedes nuestros ojos y necesitamos que continúen haciendo la maravillosa labor que hacen.
Este triunfo es de ustedes y para ustedes. Continuaremos escuchando su voz, observando con sus ojos, analizando sus propuestas y elaborando un mejor futuro para nuestro pueblo.
Continuaremos trabajando por el mejor interés de nuestra gente, que realmente es la que se está viendo afectada por la toma de malas decisiones.
