Evelyn Meléndez Marrero: Atajando la división interna

Si sales electa candidata del Partido Nuevo Progresista, ¿Cuál es tu plan para consolidar las fuerzas ahora divididas por haber otro candidato?

Estamos en un proceso primarista y es comprensible que todos tienen el derecho de elegir el candidato de su preferencia.  Pasado este proceso debemos aunar fuerzas para la contienda eleccionaria de noviembre que debe ser nuestro fin común.  Somos buenos estadistas con un fin común pintar a Vega Baja de azul y poder llevar a nuestro pueblo al progreso que tanto necesitamos.  Mi función es unir y sumar para lograr nuestro objetivo.  Estamos preparados como siempre para sumar y no para restar.  Nuestro partido está compuesto de personas buenas y solidarias qué entendemos que somos parte de un partido fuerte y poderoso.

En adición tenemos presente que nuestro reglamento así lo indica.  Siendo persona de ley y orden, nos regiremos basado en nuestro reglamento y trabajaremos para mantener unido nuestro Partido Nuevo Progresista.  

Ante todo, y sobre todo debemos recordar que somos un partido unido y con un propósito definido vestir de azul a Vega Baja.  En la unión está la fuerza y eso lo logramos sumando.

Deja un comentario