Flojito de actividades municipales el mes de junio para el Gobierno Municipal retrata el gobierno del futuro

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Terminadas las primarias y comenzado el año fiscal, el alcalde Marcos Cruz Molina anuncia un exiguo calendario de actividades municipales. La razón es obvia, después de las primarias, no tendrá que impresionar a más nadie para procurar su voto. Política 101.

Ese es el futuro inmediato de Vega Baja. ¿Se pueden imaginar cuatro años más a este ritmo?

Su mensaje de presupuesto lo tiene escondido. No se ha visto publicado como otros años. Inmediatamente que lo daba publicaba su discurso y en años anteriores se publicaba el escrito. ¿Saben porqué? Porque está vacío, no tiene sustancia. Se le acabó la imaginación, ya ha contado todos los cuentos ni tampoco hay bonanza económica fingida.

Debería hablar de los empleos temporeros que ha dado a algunos de sus acólitos para trabajar cuatro días y el quinto repartir programas en los semáforos de su candidatura y para penetrar en los hogares en los que hay miembros que favorecen a Madeline.

Ha dado esos trabajos con fines de servirse para su candidatura, los que vencen el 30 de junio y que no podrá renovar. Pero el no dice eso, da promesas. Algunos de esos contratados o sus familiares se retrataron con Madeline o sus familiares y les está pidiendo que cuando voten, retraten la papeleta con la Cruz de Marcos. ¿No es esa una manera de comprar votos?

Deja un comentario