
La política ha sido tradicionalmente dominada por hombres, y es inspirador ver cómo las mujeres están rompiendo barreras y tomando el liderazgo en la construcción de un futuro mejor.
La campaña de Madeline me recuerda cuando aspiré en 2010. Corrí en contra de la maquinaria y aunque no prevalecí, le di esperanzas a mi pueblo de Vega Baja, al igual que lo está haciendo Madeline.
Hoy veo los mismos ataques, a las mismas mujeres y hombres difamando a Madeline, a líderes y seguidores creando falsas acusaciones, aunque vivimos en un país democrático y que nos da el derecho a todos de aspirar a posiciones.
𝑳𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔.
Durante los pasados 12 años de Marcos los he escuchado a todos quejarse por el deterioro de nuestro pueblo y por el poco contacto con la gente. Tenemos que agradecerle a Madeline por esta primaria porque se ha logrado en este periodo lo que muchos vegabajeños deseaban.
Si luego de esta contienda se continúa con esta agenda de trabajo, ganamos todos los vegabajeños.
Respeto a Marcos pero eso no nos limita a que los vegabajeños miremos nuevas alternativas.
Tras los reclamos que ha escuchado, Madeline ha presentado propuestas en beneficio de nuestro pueblo, con una visión clara y con el gran deseo de convertir esas ideas en acciones concretas. Madeline nos recuerda que el cambio positivo es posible cuando mujeres valientes deciden alzar su voz y luchar por el bienestar de todos.

𝑳𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒖𝒎𝒃𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.
El Partido Popular Democrático necesita retener a sus electores para volver a ser la alternativa para los que han perdido la confianza en los partidos tradicionales.
Con mucho respeto,
𝐷𝑜𝑟𝑖𝑠 𝐴𝑛𝑛 𝐺𝑎𝑒𝑡𝑎́𝑛 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙
