Humor Vegabajeño: La foto del encuentro de alcaldes sonrientes.

Cuando el alcalde Marcos Cruz era joven, tuvo este encuentro con el alcalde Luis Meléndez Cano. Luego él trabajó en la administración municipal de Luisito y más tarde fue legislador municipal.

En un momento cuando Luisito fue alcalde, ya habían fallecido sus antecesores. Hoy día hay cuatro alcaldes vivos, pero es difícil tomar una fotografía de más de dos alcaldes sobrevivientes en esta época. Pero no es porque los alcaldes penepés se hayan retirado de la política.

En esta fotografía de junio de 1994 (hace treinta años) hay un Marcos Cruz sonriente, como en los principios de sus largos 12 años en el gobierno municipal. Se dice que él estaba contento en ese momento con el alcalde más carismático que ha tenido Vega Baja y modelo para cualquier otro incumbente. El seleccionado como mejor alcalde de Vega Baja es Luis Meléndez Cano, unánimemente, como lo ha sido desde 2016 en los sondeos del Diario Vegabajeño de Puerto Rico.

Los morbosos y criticones de todo dicen que Marcos Cruz siempre está serio casi depresivo porque no ha podido alcanzar la fama de todos los tiempos de su homólogo Luis Meléndez Cano, pero otros dicen que tampoco su obra se acerca a lo que ya Luisito había logrado en doce años de incumbencia. Humor negro.

Deja un comentario