Humor Vegabajeño: Palabras medidas «con un dedito» y que la inspiración vino de Tlatelolco…

Las reacciones espontáneas por las letras de Vega Baja colocadas en el Trío Vegabajeño fueron variadas. Casi todas son de elogios por la belleza, pero hay dos que nos llaman la atención por ser ocurrentes.

Eddie Hernández, el conocido fotógrafo que conoce el arte y lo expresa en sus fotografías de paisajes y lugares dijo que al subir la cuesta de la Avenida Trío Vegabajeño dudó de lo que vió porque «falta espacio» (entre las palabras)

Gladys Robles dijo que usaron «un dedito para separar las palabras».

Lo que nos dice una fuente sin confirmar es que el alcalde estaba malhumorado porque el quería inaugurarlo antes de las elecciones y que puso nerviosos a los empleados que trabajaron colocándolo en el lugar al amenazarlos porque eso tenía que estar listo que eso tenía un horario para estar listo. Al que le tocaba traer el metro para medir los espacios de las palabras, se le quedó en la casa.

Otro asunto que hablan es de la poca originalidad. Dicen que Marcos Cruz se dió un viajecito relámpago a Mexico y que en Tratelolco encontró su idea. Eso es solo un rumor…

Deja un comentario