Torpezas con nuestros viejos

Por Presdigitador Urbano

Lo que ya no sirve, estorba.

Queda demostrado que se repite la misma historia.

Los familiares del Centro de Envejecientes Perez Melon agradecen las gestiones realizadas por el Municipio de Vega Baja al colocar nuevas unidades de aire acondicionado, por supuesto con fondos federales.

Pero como se dice lo malo, cuando se denunció el excesivo calor por el que pasaban nuestros envejecientes, también tenemos que ser agradecidos.

Lo que no podemos tolerar son las palabras de la Directora del Centro, la Sra. Daliz Olmeda quien contestó y cito:

«Antes se quejaban de calor en las redes sociales y ahora se quejan de frío, pues si tienen frio traigan un abrigo, que no pienso bajarle la temperatura»


Y le preguntamos al Sr. Cruz, usted va a seguir tolerando este tipo de actitudes de sus empleados, peor aun, de las personas que lo representan, que son su cara ante el público.

Sr. Cruz, créame que si mi madre o mi padre estuvieran recibiendo servicio en ese centro, mejor los dejo en mi casa.  Ellos van a ese lugar a recibir un servicio que se brinda con fondos federales y cuyos empleados cobran con fondos federales.

No estaría mal que los federales realicen una auditoria de sorpresa.

La realidad es que hay que tener consideracion con los adultos mayores, no se puede ir regando veneno por todas partes.  Que triste que ese veneno es transferido por personas a que en nuestro futuro serán los reemplazos de esos adultos mayores y espero que cuando los traten con desagrado y menos precio recuerden que así trataron a sus antesesores.

Las temperaturas ambientales han bajado sustancialmente en el exterior por ende las temperaturas interiores son más agradables y si están acompañadas de un aire acondicionado bajan aun más.

Y nos preguntamos que le cuesta a la Directora de Perez Melon ajustar las temperaturas del aire acondicionado y brindarle a nuestros adultos mayores una temperatura agradable.
Si no esta capacitada para asumir sus responsabilidades con empatia, déje su puesto a una persona que si lo sea.

Sr. Alcalde sus empleados necesitan más supervision.  No es servir, es servir con profesionalismo. 

Yo le recomiendo que pase por el centro, busque el control del aire y se haga un favor a usted mismo y los adultos mayores que son parte del programa y delante de su empleada usted mismo baje esa temperatura a una más agradable para ellos. 

A la larga y a la postre ellos son la razón del programa, y los empleados cobran un sueldo para ofrecer el servicio no para su comodidad.  En la calle hay gente con buena preparacion.buscsndo empleo, los muebles solo sirven para sentarse en ellos.  Lo que no sirve, estorba y lo que estorba, se elimina.

Con mucho respeto, haga su trabajo.

Deja un comentario