Humor vegabajeño: Mi idea para cancelar a LUMA

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

En esta democracia todos tenemos derecho. Pero el derecho sin sentido, no es democracia. Y supongo que todos debemos tener oportunidad a la vez que se arreglan los problemas de Vega Baja, Puerto Rico y Estados Unidos, que son nuestros intereses principales.

Todos los partidos políticos prometieron cancelar a LUMA, pero la única que tiene esa oportunidad (y la responsabilidad) por haber salido gobernadora, es Jenniffer Colón González. Como estamos en época de huracanes, no es aconsejable provocar problemas con la compañía de electricidad hasta que pase esta temporada, que termina el 30 de noviembre, para que no nos cojan de rehén y nos chantajeen, como trató de hacer New Fortress con la barcaza de combustible.

Si el presidente Trump tomó la fecha de su cumpleaños para celebrar la parada de las fuerzas armadas y el alcalde Marcos Cruz escogió muy hábilmente el año de su cincuentenario para celebrar y coincidir con los 250 de Vega Baja según su teoría de la fundación, reclamo, en igualdad de derechos como ciudadano menos importante, que el día de mi cumpleaños, 30 de noviembre, se inicien los procedimientos para borrar del firmamento público a LUMA.

Dos pájaros de un tiro…

Deja un comentario